Hora del break: Contrata Grinfood para tu coffee break
Imagina lo siguiente:
Tras la vuelta a la rutina, la semana se está siendo larga, demasiado trabajo y poco tiempo. Las cosas de hoy son para ayer y sobre la mesa no caben más post-it con asuntos pendientes. Y lo peor es que aún queda una jornada repleta de reuniones. No cabe duda de que necesitas un respiro. En esta situación, quizás no hayas tenido que forzar mucho tu imaginación, pues sea una realidad que vives a diario. Pues con más motivo, esto que te proponemos te va a gustar: coffee break.
Los coffee break se han convertido en un evento de gran valor en las reuniones de trabajo, encuentros de negocios, seminarios, eventos formativos, ferias e incluso en cualquier otro evento que se preste a realizar un break.
Pues, además, de ofrecerte ese deseado descanso para recargar pilas y tomar café, el coffee break permite establecer un ambiente de distensión en el que tanto los empleados de una empresa como los invitados a un encuentro de negocios acercar posturas entre los asistentes en un ambiente informal, establecer sinergias y conocer a otros profesionales.
Por ello, en los últimos años, no existe reunión de empresa o encuentro profesional que se precie que no cuente con un servicio de coffee break. Y a ti, ¿te gustaría disfrutar de este ‘’parón gastronómico’’ y emplear ese delicioso momento de pausa en el trabajo para encontrarte con compañeros u otros profesionales de tu sector? ¡Contrata Grinfood! En nuestro catering especializado en todo tipo de evento en Tres Cantos contamos con un servicio de coffee break con propuestas sanas, sostenibles e innovadoras que no dejan a nadie indiferente.
Por qué contratar un servicio de catering para tu coffee break
Organizar un coffee break para tus encuentros de negocios o cualquier reunión laboral, repercutirá de manera muy positiva en el entorno laboral. Además, si delegas esta tarea a una empresa especializada en coffee breaks como Grinfood, podrás presumir de profesionalidad.
Al contratar este servicio, te olvidarás de buscar a alguien que adecue la sala para montar allí el desayuno, de seleccionar el mobiliario necesario, de conseguir que traigan cafés y otras bebidas, así como de elegir los productos gastronómicos adecuados para este evento como: sándwiches, fruta, bollería …
En definitiva, no tendrás que preocuparte por nada, pues en Grinfood nos encargamos de todo: gestionamos el coffee break de manera integral para que el resultado sea serio y profesional.
Grinfood te ofrece un servicio a la altura de tu negocio
Nuestra dilatada experiencia hace que en Grinfood sepamos cuáles son los mejores productos para tu coffee break, cómo disponerlos en la mesa, qué bebidas son las idóneas para este evento, cómo presentarlos y, sobre todo, qué tipo de productos seleccionar cuando algunos de los invitados tienen alguna intolerancia alimentaria.
Por ello, si contratas un servicio de coffee break es en horario de mañana, nuestra finalidad será ofrecer alimentos energéticos, para ayudar a los asistentes a mantener la atención. Por supuesto el café será la estrella del momento, que lo acompañaremos de otras bebidas como tés, zumos o leche, además de pequeños bocados salados y dulces, cereales o fruta.
¿Y si se trata de un servicio de coffee break por la tarde? Nuestra propuesta será más elaborada, que refuerce el transcurso del día, también con bocados salados y dulces, acompañados de un buen surtido de cafés, entre otras bebidas.
Además, para que este servicio sea perfecto, contamos con un experimentado grupo de profesionales encargados de disponer y organizar todo el servicio para que todo esté a punto durante el tiempo que dure este descanso de trabajo. Tú tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar.
El espíritu creativo e innovador de Grinfood nos lleva a renovar y experimentar constantemente con nuestros menús de coffee break, en los cuales empleamos siempre los productos saludables y comprometidos con el medio ambiente, de la mejor calidad, que no dejarán indiferente ni al más exigente de los paladares. Nuestra imaginación, por tanto, juega un papel clave a la hora de elaborar la propuesta gastronómica para este tipo de eventos, innovando en las presentaciones y los sabores. Potenciando la originalidad de ésta y adecuándola a todos aquellos factores que nos harán conectar con los invitados.
Ahora que ya sabes todos los detalles sobre nuestro servicio de coffee break, no esperes más y dale un giro de 180º a tus eventos corporativos. Y es que no hay mejor opción que celebrar un evento acompañado de una oferta gastronómica variada. ¡Disfruta de tus desayunos para empresas con Grinfood catering!
Tus empleados, partners o clientes quedarán satisfechos y felices por haber disfrutado de un coffee break perfecto para un almuerzo completo, sano y equilibrado.