Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las compras realizadas en el portal de internet www.grinfood.es, dominio del que es titular ABADIA & GRIN, S.L. sociedad legalmente constituida en España, domicilio en C/Letonia 6, esquina C/Bulgaria – 28760 Tres Cantos Madrid y con CIF: B87312906, constituida en Madrid con fecha 28 de julio de 2015 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33756, Folio 99, Hoja M607554

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio c/Letonia 6, esquina C/Bulgaria – 28760 Tres Cantos, Madrid, a la dirección de correo electrónico info@grinfood.es o al teléfono 913884670.

Actividad

Grinfood es una empresa dedicada a alimentación. A través de www.grinfood.es Grinfood pone a disposición de sus clientes un catálogo de productos para su entrega y consumo a domicilio, garantizando la entrega en perfecto estado de los mismos.

Contenidos e información suministrada en el website

Los productos que se venden son artesanales por lo que su presentación puede ser ligeramente diferentes sin que por ello varíen su sabor o características alimenticias.
Las fotografías que se muestran son artísticas y pueden no corresponder de forma exacta con el producto ofrecido. Las mismas, y los complementos de composición que aparecen en ellas no constituyen vinculación contractual alguna para la empresa que presta el servicio.

Grinfood hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Grinfood le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte o a mantener la misma pagando la diferencia.

Precios vigentes para el año 2021. Esta tarifa anula todas las anteriores listas de productos. Grinfood se reserva el derecho de modificarlos. Los precios especificados incluyen el IVA.

Impuestos aplicables

Los precios de todos los productos expuestos en la página web llevan incluidos el IVA y cualquier otro impuesto o tasa aplicable. Por cada compra se realizará una factura con los datos facilitados para tal fin.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta ( MasterCard, Visa, Visa Electrón,…), o transferencia.

Seguridad en los pagos con tarjeta

Grinfood acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro). Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Forma, gastos y plazo de envío

Por cuestiones logísticas, sólo podemos realizar envíos en Madrid.

Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero los pedidos solicitados por esta página serán entregados exclusivamente en nuestro obrador. Si desea entrega en domicilio le rogamos contante con nosotros en info@grinfood.es

Los pedidos se tienen que realizar con 48 horas de antelación. Para un plazo inferior, rogamos contacten con nosotros en el teléfono 91 3884670 ó movil 639922795.

Hacemos nuestros mejores esfuerzos para que el envío esté puntualmente en el lugar de destino con un error máximo de 30 min. antes de la hora del pedido o 30 min. después de la hora de pedidos. Cualquier reclamación sobre la puntualidad o un estado deficiente del producto en el momento de la recepción será tramitado a través nuestro correo electrónico info@grinfood.es antes de las 24 horas después de la entrega. Si Vd. Necesita entrega a una hora exacta le ofrecemos el servicio personalizado que incluye entrega, recogida y servicio por un camarero durante 1,5 horas. Precio 72,60 EUR, IVA incluido.

Derechos del comprador y política de devoluciones

Grinfood garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido con 24 horas de antelación. Dicha anulación debe comunicarse telefónicamente y confirmarse por Grinfood. Si fuese una anulación con menos de 24 horas de antelación el coste sería del 50% del pedido.

Como quiera que el producto es fresco y perecedero no podemos ofrecer al cliente la posibilidad de ejercer el derecho de desistimiento de la compra realizada salvo que el mismo no se ajuste estrictamente a lo ofertado en la web.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Grinfood, éste será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nosotros via email: info@grinfood.es o por teléfono (91 388 46 70), móvil: 639922795.

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail en info@grinfood.com en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema.

Disponibilidad de productos

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como “agotado” en la ficha del producto. Hay que tener en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

Transporte

En condiciones normales, el tiempo de tránsito de los pedidos recibidos es de 48h. Si su pedido es urgente, por favor póngase en contacto con nosotros en la dirección info@grinfood.es . Con el objetivo de garantizar que su pedido llegue en óptimas condiciones no serviremos pedidos a Apartados de Correos.

Servicios complementarios

Para pedidos superiores a 250 EUR IVA incl. no se cobrarán cargos de entrega dentro de Tres Cantos, Madrid.
El pedido mínimo de fin de semana o festivo es de 150 EUR IVA incl.
Para pedidos inferiores a 60 EUR IVA incl. se cobrarán 10,50 EUR IVA incl. por elaboración y entrega.
Para pedidos fuera de Madrid capital se facturará 30 EUR IVA incl. en concepto de portes.
En caso de que el pedido conlleve recogida de menaje. Los portes serán de 20 € IVA incl. y se realizará en las 24-48 horas siguientes en función de las rutas establecidas.
Debido a posibles incidencias que afectan las entregas (tráfico, rutas, meteorología, etc.) necesitamos un margen de 30 minutos antes o después de la hora señalada por el cliente
Si Vd. Necesita entrega a una hora exacta le ofrecemos el servicio personalizado que incluye entrega, servicio y recogida por un camarero durante 1,5 horas. Precio 72,60 EUR, IVA incluido
Servimos únicamente en Madrid.
Disponemos de menaje desechable y de menaje de loza o cristal. Pueden consultarnos los precios en el teléfono 639922795
Si se precisa de personal de servicio, consúltenos en nuestro teléfono 639922795

Comprobación de datos personales

Grinfood se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a domingo de 9:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Grinfood no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Seguridad y confidencialidad

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

Grinfood garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos ofrecidos del comprador, y, en su caso, el destinatario de los productos serán utilizados única y exclusivamente para la entrega del servicio contratado.

La empresa ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y procura instalar otros medios y medidas técnicas de protección adicionales. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.grinfood.es se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.
Grinfood se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.