Grinfood, el catering sostenible que luce un cambio de imagen

Grinfood, el catering sostenible que luce un cambio de imagen

Grinfood es un servicio de catering sostenible para todo tipo de eventos, con más de 10 años de experiencia en los que no hemos dejado de innovar. Cubrimos cualquier necesidad. Desde coffe break, pasando por un lunch o un aperitivo de negocios, hasta ofrecer apoyo en un stand en alguna feria si lo necesitas o vamos a convenciones y congresos. En general, cualquier tipo de evento. Por supuesto, también aceptamos pedidos online para que disfrutes del sabor de nuestras creaciones con tus amigos o familiares.

Pero ahora vamos un paso más allá. En Grinfood hemos querido rediseñar nuestra imagen e identidad corporativa sin perder nuestra esencia. El resultado…te cautivará.   

Una imagen corporativa exquisita para un catering sostenible único

La importancia de un logotipo atractivo en el marketing digital, es algo indiscutible. Y en Grinfood lo sabemos. Así, para potenciar nuestra identidad y estrategia, hemos utilizado como logosímbolo la letra D, de «Food», con uno de sus extremos mordido, como si se tratara de una de las comidas que ofrecemos con nuestro servicio de catering.

Nuestra marca está definida por una gama de colores compuesta por tres colores: verde, blanco y negro. Los tonos verdes se han utilizado con objeto de mostrar nuestro compromiso con la frescura, calidad y sostenibilidad. El blanco, evoca los valores de confianza, armonía, pureza y perfección; mientras que el color negro es sinónimo de elegancia, estilo y seriedad.

 

En cuanto a la tipografía, hemos empleado un estilo de letra con forma redondeada y matices orgánicos, con el objeto de transmitir la característica sostenible que define por excelencia a Grinfood: sostenibilidad. Así mismo, este estilo de letra representa sencillez, claridad y limpieza en el diseño, conviviendo en armonía con la parte gráfica.

Este restyling de nuestra imagen e identidad corporativa lo dice todo: somos un catering sano y sostenible. Estas señas de identidad son las que nos permiten ofrecer un cocina gourmet, atrevida, elegante y comprometida con el medio ambiente. Tiene como base la comida tradicional española, que se combina con la alta cocina francesa y los matices de sabor de otras culturas del mundo.

Este cambio de imagen e impulso de nuestros valores debe ir acompañado de pinceladas de coherencia y unidad. Por ello, las claves y señas de identidad se implementan en todos los elementos que componen la marca, tanto para soportes offline como plataformas online.

 

Un servicio de catering online que representa el gran talento gastronómico

Nuestra nueva imagen corporativa vienen de la mano de un cambio en el modelo de negocio. Grinfood es hoy nuestra nueva tienda online, gracias a la cual ofreceremos un servicio gourmet y sostenible de catering a la zona de Tres Cantos. Pero no perdemos nuestra esencia ni cercanía con el cliente. Esta decisión significa llegar a muchas más personas, ofreciendo nuestros servicios de forma más efectiva.

Nuestra personalidad e identidad queda reflejada también en nuestra web, un entorno seguro y de fácil navegación en el que puedes conocer y contratar nuestro servicio de catering para cubrir cualquier tipo de evento. Es un portal que trasmite profesionalidad, elegancia y calidad en el servicio. Adaptado, a través de la acción responsive, a cualquier dispositivo digital. Además, la opción de tener vinculadas todas las redes sociales, nos permite estar en contacto con nuestros clientes, acercando nuestro servicio gourmet y sostenible.

Así es Grinfood, así comienza nuestra nueva etapa y así es como vamos a conquistar los paladares más exigentes.

¿Te animas a probarlo?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.