Dulces que saben a innovación y respeto por el medio ambiente

Dulces que saben a innovación y respeto por el medio ambiente

Como dice el popular refrán: lo que bien empieza, bien acaba. Por eso, podemos decir que la forma en que elaboramos los dulces y postres tiene también una repercusión directa en nuestra salud y en el cuidado del medio ambiente. Sin duda, es la forma de respetar el planeta y cuidar nuestra alimentación sin necesidad de abandonar a un tentador dulce.

Y es que el mundo de la pastelería también vive su particular transformación, adaptándose a la sociedad actual y a la defensa y cuidado del planeta, sin renunciar a su irresistible y característico sabor.

Esa es precisamente la premisa que mantenemos en Grinfood y que cumplimos con nuestra cocina sana y sostenible, elaborada con productos de temporada y de gran calidad. Una propuesta gastronómica con una base tradicional e influencias de la cocina internacional, que también aplicamos a nuestros postres.

Dulces respetuosos con el medio ambiente

A la hora de preparar nuestros dulces y postres lo hacemos con productos y procedimientos que sean naturales, evitando dañar el medio ambiente y la salud de nuestros clientes por el uso de productos alterados o artificiales.

¿Y si aprovechamos las vitaminas y nutrientes que nos aporta la naturaleza en las distintas épocas del año? Así son los postres y dulces que ofrecemos en nuestro catering sostenible. Pues defendemos la posibilidad de elaborar nuestras recetas dulces con productos de la zona e ingredientes frescos y de temporada, sin desequilibrar las recetas tradicionales.

Dulces, sanos e innovadores: los postres que no pueden faltar en tu mesa

Sabemos que el cliente requiere nuevos gustos y demanda una pastelería más ligera, menos cargada de carbohidratos y baja en azúcar. Pero que realmente sepa a lo que tienen que saber.

Además de atender al aroma y al gusto de nuestras elaboraciones, nuestro espíritu creativo e innovador nos empuja a renovar y experimentar constantemente nuestras elaboraciones, cuidando siempre la calidad de los productos. Esto se traduce en un listado de originales y divertidos postres que cocinamos de principio a fin con especial atención a la práctica de procesos naturales.

Chupitos dulces de tiramisú, de mango y coco, o de tarta de queso y cereza; mini bizcochos de arándanos, de gofio y dulce de leche, de limón con semillas de amapola, de brownie, …; bolitas energéticas veganas con ingredientes antioxidantes como semillas de chía, lúcuma, sirope de arce, semillas de cáñamo, frutos secos… o copitas de yogur griego con base de fruta y muesli. Son algunos de nuestros selectos productos dulces que ofrecemos en eventos como reuniones de empresa, cenas familiares o meriendas de amigos, entre otros.  Un buen postre siempre tiene cabida en cualquier encuentro. ¿Quién puede resistirse a probarlos?

Envases biodegradables

Sabemos que son necesarios 7 segundos para crear una primera impresión, tiempo de sobra para dejar impactado y sin palabras a ti y al resto de tus invitados. Por eso, además de cuidar las materias primas de nuestras elaboraciones, ponemos los cinco sentidos en la presentación y envases que empleamos para transportar y almacenar nuestros productos.

En Grinfood optamos por evitar el uso de recipientes desechables con alternativas como vajillas de cerámica, metal o vasos de cristal. Empleamos envases biodegradables, evitando el uso de plásticos frente a otros materiales como el bambú o el papel kraft.

En definitiva, en Grinfood miramos hacia el futuro y, cuando lo hacemos, vemos que la sostenibilidad es imprescindible para seguir avanzando. Si a esto le sumamos la pasión por la gastronomía, el cuidado en las elaboraciones y el respeto por el medio ambiente, conseguimos un catering sano y sostenible que no te dejará indiferente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *